lunes, 5 de diciembre de 2011

Galletas de bebés

Que mejor regalo que unas galletas de chocolate... Tenía que hacer unas galletas para una chica que iba a tener un bebé. No estaba muy clara la fecha y, de repente ayer...me llamaron y me dijeron que el bebé venía, así que me puse a decorar galletas.
Tenía pensados unos cuantos modelos y me encargaron estos dos, unos piesecillos y unas galletas con un bebé.


Decidí decorarlas en verde y morado...creo que el típico azul cielo y rosita palo están demasiado vistos y personalmente no me gustan. Mejor colores más intensos y alegres.


Las galletas con el bebé son un poco más grandes. Son más laboriosas, pero muy bonitas.


Así han quedado las galletas después de empaquetarlas.


Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. !Que preciosidad!. Cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  2. De las que llevas hasta ahora, yo me quedo con estas. yes una crack!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro en tu blog y no tengo palabras. Ya he mirado más de 15 veces todas tus dulces creaciones. Quería darte la enhorabuena por tu creatividad y tu buen trabajo.en la próxima fecha señalada, tendrás noticias mias. Un saludo, teresa.

    ResponderEliminar