miércoles, 25 de enero de 2012

Skylines

¿Podríais identificar las ciudades? La semana pasada me dieron la idea de hacer galletas arquitectónicas y...bueno, puede decirse que estas son galletas urbanísticas. 


La técnica de decoración de las galletas es diferente, los dibujos están pintados sobre el azúcar, las he pintado como si fuesen cuadros en miniatura. 


Me las llevaré el viernes al máster para ver si les gustan.
Besos!!

8 comentarios:

  1. Aún falta mucho tiempo, pero para mi próximo cumpleaños te encargaré galletas decoradas con las caras de los beatles. Ya se me había ocurrido antes, pero al ver estas últimas me convencí de que no te sería complicado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De aquí a tu cumpleaños tengo mucho tiempo para practicar...

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla!! nunca imagine que se pudieran hacer estas cosas en galletas!!

    ResponderEliminar
  4. Parece increíble que puedas hacer esto en unas galletas. Te quedaron guapísimas

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas galletas, ma han regalado dos estas navidades, y la verdad que me llamaron la atención. Pero le pedí le dirección de donde se podían conseguir al novio de tu hermana Agueda (mi primo, jeje) y al ver estas de ciudades ya acabo de alucinar del todo, veo que tienes ideas ilimitadas, y eso es aun mejor. Creo que me voy a hacer una ferviente admiradora de tus galletas: me encantan las galletas y tb me encanta el arte, así que para mi esto es perfecto!!
    El problema es que no sé manejar muy bien internet... podría hacer un pedido por aquí o tendría que hacerlo de otra forma? (Lo siento, soy muy negada para estas cosas...!)
    En fin, me encantan, espero seguir sorprendiéndome con ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que has probado mis galletas! Menudo agente publicitario que tengo por Galicia...Para hacerme algún pedido me puedes escribir a la dirección de correo arguelletas@gmail.com, pero si, como has dicho, lo de internet no se te da muy bien también me puedes llamar al número 605948321.
      Intentaré seguir sorprendiendo con nuevos diseños.

      Eliminar
  6. Estaban muy buenas y flipé con el detalle con el que las dibujas! Gracias por llevar!

    ResponderEliminar