No sé por qué, pero cuando hice a Clawden Wolf (para los que no os hayáis enterado es otra de las Monster Hihg), ya me imaginaba yo que iba a tener que hacer alguna muñeca más del grupo. Aquí va la segunda....Frankie!!!
La chica debe estar un poco enferma porque por lo visto tiene la piel verde...y el pelo blanco.
Los que leéis mi blog quizás recordáis mi entrada sobre Pocoyo y sus amigos. En ese post os contaba que gracias a mis primas conocí el personaje. Pues bien, es la hora de presentaros a esas niñas.
Aquí las tenéis...
Estas galletas son un regalo de cumpleaños para su mamá, aunque le hayan llegado un poco tarde....sé que ahora mismo se las están merendando. Según me acaban de decir, Inés (la de la izquierda) comiéndose primero el azúcar :)
Estas galletas se fueron a Asturias, para una niña de un añito. Me imagino que las habrá compartido porque para ella sola....son demasiadas :)
¡Me encantan los ositos!!!! ¿A vosotros no?
¿Os acordáis de la galleta que había hecho con forma de abrigo? El relieve hacía que pareciese mullido, pues lo mismo pasa con el osito, barrigón por el relieve.
Hoy es el día del Bollo en Asturias, los que somos padrinos hacemos un regalo, generalmente dulce, a nuestros ahijados. Y yo tengo una ahijada de siete años, mi prima Lía, a la que le encantan las Monster High.
Sin pensarlo mucho me lancé y me puse a intentar hacer a Clawdeen Wolf en galleta. No tenía muy claro si iba a quedar bien, pero....estoy orgullosiiiiisima del resultado.
Mi prima Lía la ha visto y le ha encantado. Cuando se la dí le pregunté si se la iba a comer y me dijo que no con la cabeza :) Espero que la guarde unos días y después la meriende o la desayune antes de que se ponga mala.
Algunos al ver estas galletas no sabréis qué es el dibujo, yo os lo explico. Se trata de un instrumento típico del País Vasco que, como os podréis imaginar, se llama Txalaparta.
Se colocan unos listones de madera sobre dos soportes, cestos, caballetes... La Txalaparta la tocan dos personas que tienen dos palos cada uno y van golpeando sobre los listones sacado diferentes melodías.
Y os preguntaréis por qué me he dedicado a hacer tantas y tantas galletas con una txalaparta. No es porque me haya aficionado al instrumento, sino porque el otro día fue la inauguración de un bar, si, es lo que estáis pensando, el bar Txalaparta, y un amigo de sus dueños les ha llevado este regalo.
Cada galleta envasada en un paquete individual con un lazo del color del logo, porque el dibujo es el logo del bar.
Os dejo un video de dos chicas tocando la txalaparta, por si tenéis curiosidad.
¿Os acordáis del ramo de rosas del otro día? Pues era parte de una caja de galletas que me habían pedido para hacer un regalo de cumpleaños. Hoy os enseño el resto de las galletas de la caja.
A la cumpleañera le gusta Pocoyo, así que no podía faltar en el regalo.