domingo, 8 de abril de 2012

Clawdeen Wolf de Monster High

Hoy es el día del Bollo en Asturias, los que somos padrinos hacemos un regalo, generalmente dulce, a nuestros ahijados. Y yo tengo una ahijada de siete años, mi prima Lía, a la que le encantan las Monster High.


Sin pensarlo mucho me lancé y me puse a intentar hacer a Clawdeen Wolf en galleta. No tenía muy claro si iba a quedar bien, pero....estoy orgullosiiiiisima del resultado.


Mi prima Lía la ha visto y le ha encantado. Cuando se la dí le pregunté si se la iba a comer y me dijo que no con la cabeza :) Espero que la guarde unos días y después la meriende o la desayune antes de que se ponga mala.


Besos!!!

4 comentarios:

  1. Ya te iré contando...pero supongo que tardará tiempo en decidirse a comerla. La verdad es que está genial!!!! Pero bueno, cmo el resto de los post que llevas puestos
    Un beso para tí de mi parte y de parte de Lía, aunque creo que te lo puede dar ella misma jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cuanto duran,cuando caducan.Tienen que estar muy ricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      estoy haciendo en estos momentos la prueba para fijar la caducidad de las galletas y, por ahora, puedo asegurar que duran 20 días en perfecto estado dentro de la bolsita.

      Eliminar
    2. Pero...¿quien aguanta 20 días sin comerlas?

      Eliminar