viernes, 4 de mayo de 2012

Fetsac y.....GRAN SORPRESA!!!!!

Me hace mucha ilusión escribir hoy este post por dos cosas. La primera, porque os voy a enseñar las galletas que he hecho para la FETSAC, la fiesta de la escuela de arquitectura donde hice la carrera. Si, soy arquitecta, una arquitecta haciendo galletas, jejeje....
La foto me la han enviado mis compañeros de la escuela cuando recibieron el paquete porque mi cámara sigue estropeada.


La segunda noticia...ta tan ta tannnnn
¡¡¡¡¡¡TENGO LOCAL!!!!!


Para los que conozcáis Bilbao, y para los que no...deciros que está al lado del Guggenheim. Se ve de fondo en la foto.


Si, vamos a poner una tienda. Ya no hay vuelta atrás...Ya tenemos local!!!!


Os iré enseñando fotos del proceso de cambio.


Besos!!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapísima!!!! Si necesitas ayuda para cualquier cosa, ya sabes ;)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte. Tus galletas son preciosas y parece que tu una luchadora.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo. Eres una artista y no veas la pinta que tienen las cupcakes de champagne...dignas del mismísimo Ferrán Adriá.

    Teresa

    ResponderEliminar