jueves, 5 de julio de 2012

Olanorte y....

No quiero ni pensar cuánto tiempo hace que no escribo un post. ¡Me paso el día en el local!! Pero ya queda poco para terminar la obra. 
Me gustaría enseñaros alguna foto, pero queda poco glamuroso enseñaros fotos con sierras, destornilladores, cartones, plásticos y demás cosas poco estéticas que hay ahora mismo por todas partes.
Hoy os traigo dos packs de galletas diferentes. Las primeras fueron para la empresa olanorte, podeis visitar su página web pinchando en el nombre. Las galletas se hicieron con la intención de llevarlas a una feria de indianos que se celebra por estas fechas, por eso el intento de dibujo de casa de indianos en azul junto al logo.


El segundo pack hace tiempo que lo envié. Era el regalo de 25 aniversario para Adriano y Enedina, uno de Babia y otro de Laciana.


Hoy mismo hemos encargado el cartel de la tienda, en cuando llegue os prometo una foto.
Besos!!!

1 comentario:

  1. Claudia, las galletas ¡¡ún éxito¡¡. Ánimo: ya queda menos para que la tienda esté en marcha. Que tengas suerte en la empresa, con lo bien que trabajas y lo ricas que están, vas a tener laaargas colas. Maria, Olanorte.

    ResponderEliminar