domingo, 11 de marzo de 2012

Cerditos y cupcakes de Londres

Me imagino que a estas alturas la mayor parte de vosotros ya utiliza el whatsapp, menos yo claro, que tengo una patata de móvil que no tiene internet. 


Estos cerditos son uno de los iconos que tiene el whatsapp, es un dibujo muy sencillo, pero muy gracioso. Las galletas las hice de chocolate porque me pareció que destacaba más el dibujo con el color marrón del chocolate.


También os tengo que contar que el fin de semana pasado estuve en Londres con mis amigas y fuimos el sábado al mercadillo de Portobello. Dando una vuelta nos encontramos con este puesto.
Si, si,...son cupcakes, cupcakes en un puesto de mercadillo!!! No pude resistirme y compramos dos red Velvet para probar el sabor de los cupcakes londinenses. Buenísimos...eso sí, el buttercream muy, muy, pero que muy dulce.

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. te estan copiandoooo

    ResponderEliminar
  2. Sí que estaban ricas pero un poco empalagosas!
    las tuyas, mejores!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esas modelos tan guapas? ;) Los cerditos…cada día te superas!!

    ResponderEliminar