viernes, 30 de marzo de 2012

Pocoyo y sus amigos

Desde hace unos años, siempre que voy en verano a casa de mis padres me paso algunas mañanas, bastantes...vamos, casi todas las mañanas viendo Pocoyo. No es porque yo sea una fan incondicional de la serie de dibujos...pero mis primas si, les gusta mucho. Y ven siempre los mismos capítulos, una y otra vez :)
Así es que siempre que veo a estos muñecos me acuerdo de mis pequeñas primas. 


A ellas no las tengo cerca, pero en el piso de arriba tengo un pequeño vecino que ha tenido la suerte de comerse a Pocoyo, Pato y todos los demás.


En el próximo post os enseñaré otras galletas con el mismo protagonista, el niño azul.


Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa que se llevaran Inés y Carlota al ver estas galletas. Les aclararemos que ya se las comió otro niño. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia,

    ¡Vuestras galletas son fantásticas!
    Me presento: Soy Pablo Amate, director de marketing online de Zinkia (creadora de Pocoyó).

    En el equipo nos han gustado mucho vuestras galletas y nos gustaría poder usar estas fotos tan bonitas para alguna publicación en el blog. Tampoco nos importaría poder probarlas, ¡jajaja!

    En cualquier caso, estamos encantados con vuestras creaciones con Pocoyó y sus amigos.

    ¡Pronto, podréis publicarlas en la web de Pocoyó vosotros mismos! Estamos preparando una nueva web...y habrá un espacio dedicado para vuestras tartas!

    Esperamos vuestra respuesta en: promo@zinkia.com

    Un saludo,

    Pablo Amate

    ResponderEliminar