jueves, 1 de marzo de 2012

Galletas Innober

Mi tío ha montado una empresa....o al menos eso dice :) y quería sorprender a sus socios con unas galletas corporativas con su logo.


Y estas son las galletas, son más pequeñas que las galletas de gastronomía baska así que he tenido que tener mucho más pulso para hacer el nombre bien, pero han quedado bonitas.


Por cierto, hasta el lunes que viene no habrá nueva entrada porque me voy con mis amigas a Londres....que ganas!!! Salgo en un par de horas.


Besos!!!

2 comentarios:

  1. Son monas pero me gustan mas las de mi encargo, estad todos atentos proque esas si que son increibles, saldran estos dias.
    Isabel de Clara

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pude probar los matcha el fin de semana pasado y están buenísimos. Pásalo bien de viaje, pero no olvides ponernos mas fotos el lunes.

    ResponderEliminar