lunes, 19 de marzo de 2012

Rosas

He tardado más de lo normal en escribir un nuevo post, pero es que he estado el fin de semana por Barcelona y, por supuesto, ni he tocado el ordenador. De todas formas, aquí tenéis unas galletas algo diferentes a las de siempre.


La masa de las galletas es la misma de siempre, de mantequilla, pero la rosa está hecha con Buttercream, una crema de mantequilla y azúcar.


Normalmente el Buttercream es demasiado dulce, pero con el sabor de las galletas queda fenomenal. Puedo decir que seguramente aparecerán en el blog más galletas de rosas de buttercream.


Hasta pronto!!!

5 comentarios:

  1. tienen una pinta riquísima!!! menos mal que son light.. por que son light no? jajajajaja!!! en serio, todo un currazo!!!! zorionak y a la vez eskerrik asko! alguien te encargó galletas de cámaras de fotos para mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando la mantequilla, el azúcar y la harina, es decir, todos los ingredientes, si, son light :). Espero que te hayan gustado las galletas!

      Eliminar
    2. por supuesto!!! devoradas en un santiamén... jajaja!! ;)

      Eliminar
  2. Hola wuapa! Te he dado a través de mi blog el Liebster Blog award. Por cierto...Ummh que hambre me entra al ver tu blog!!! Como sepan tan ricas como la pinta que tienen tus galletas...Sigue así. Besos

    ResponderEliminar