sábado, 11 de febrero de 2012

Carnaval de Venecia

El año pasado estuve poco después del carnaval en Venecia de viaje con mi abuela, mi hermana y el novio de mi hermana y sacamos muchísimas fotos de las máscaras. Como se acerca carnaval me pareció una buena idea hacer estas máscaras de galleta.


Al final de las noches de carnaval, cuando todo el mundo ya va cansándose de aguantar las pelucas, las espadas de plástico y las máscaras, este disfraz tiene una ventaja...puedes comértelo y de paso quitar el hambre de la madrugada :)


Y como no... otra vez he aprovechado las bolitas doradas de caramelo. Os prometo que algún día las acabaré.


Estas dos últimas fotos son de las nuevas cajas que me he comprado para empaquetar las galletas. ¡A mi me encantan!! ¿y a vosotros?


Besos a todos!

2 comentarios:

  1. me encantan las caretas galletas, tiene una pinta deliciosa, quiero probarlasssssss isabel de clara

    ResponderEliminar