sábado, 18 de febrero de 2012

Mis primeros macarons...de te matcha


Llevo mucho tiempo queriendo hacer los famosos macarons, pero nunca me decidía. Les tenía un poco de miedo porque siempre oí que eran bastante complicados de hacer. El otro día una amiga me regaló una bolsita de te matcha, de esas que se venden a precio de oro, esa fue la señal definitiva...tenía que hacer macarons ya!!!


Son de te matcha y están rellenos de ganaché de chocolate blanco, miel y te matcha. La receta la he sacado de puregourmandise tienen recetas de macarons de muchos sabores. Solo un pequeño problemilla...está en francés.


Había probado los macarons en Bélgica con mi tía y creo que estos no me han quedado nada mal, de hecho...diría que están buenísimos, pero os lo confirmaré después de que los prueben hoy mis amigos.
Eso sí, la próxima vez tendré que intentar que salgan todos del mismo tamaño.



Una última cosa, como veo que no so animáis a comentar mis entradas voy a proponeros una cosita...al que haga el comentario número 50 le enviaré una caja de doce galletas a elegir por el ganador.
Besos!!

5 comentarios:

  1. Nunca los he probado solo los he visto en series, películas y fotos… Espero que mi comentario sea el 50 :) Creo que tienes que hacer unas cajas y las vendemos en Londres para que sepan lo que es bueno!! 1Besin

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que probarlos, están buenísimos. Siento decirte que tu comentario aún no es el número 50...pero quedan pocos para llegar. Llevaré algo a Londres, pero para que comamos nosotras no los ingleses. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero probarlos!!!tienen una pinta bueníiisimaa!!!
    un beso!!!Caro

    ResponderEliminar
  4. Son dignos de Wittamer por lo menos! :)
    Con lo del comentario 50 nos has abierto el apetito a todos jajaja! la verdad es que siempre hacemos comentarios sobre tus geniales creaciones y pocas veces los escribimos, a partir de ahora lo haré más! un besazo! Clara

    ResponderEliminar
  5. Yo probé los macarons y puedo asegurar que estaban muy buenos, como todo lo que hace esta artista claro! (Silvia)

    ResponderEliminar