jueves, 2 de febrero de 2012

Galletas de flores de fontant

Hoy ha nevado!! Y no es raro porque estamos a 2 de febrero, es raro porque vivo cerca de la playa y ha nevado!



Y con esta tarde de frío qué mejor que pasar el tiempo haciendo galletas...con el calor que da el horno. 


Las flores están hechas como pasta de azúcar o fondant con esferas de caramelo que compré en navidad y aún no he terminado. Tengo dos botes enteros de bolitas de caramelo doradas y plateadas, así que habrá más galletas con esferas de caramelo en un futuro próximo.


Si el temporal me deja ir hasta Asturias este fin de semana, allí se irán estas galletas.


Besos!!

2 comentarios:

  1. Vaya maravilla,no se q apetece mas,si comerlas o hacerse un broche con ellas.enhorabuena...me encantan. Zorionak

    ResponderEliminar
  2. Bueno cariño, a Güelita le parecen faldas andaluzas tus galletas de flores y a mi me parecen estupendas como todo lo que haces, un besazo

    tu tía Amor

    ResponderEliminar