miércoles, 15 de febrero de 2012

Chicas de anuncio








Hoy os voy a contar cómo nacieron estas galletas y cómo nacen la mayor parte de mis galletas.       
Ojeando una revista vi este anuncio...y me pareció que el dibujo de la chica era increíble, con unas pocas líneas crean una imagen de una chica perfecta, todo en blanco y negro y los labios en rojo, me encanta!!


Así que, a partir de la imagen, me pongo a dibujar. Primero dibujo el anuncio tal cual y, luego, con variaciones. Cambio el pelo, la camiseta, doy la vuelta a la imagen...lo que se me ocurra. 

Después escaneo las imágenes y las imprimo al tamaño que tendrán en las galletas para que me sea más fácil  dibujarlas después en la glasa. 
Para este diseño cubrí totalmente con glasa blanca las galletas y la dejé secar.

Cuando ya estaba la glasa seca dibujé con rotuladores de tinta comestible el dibujo...


 y para terminar hice algunas líneas con glasa para dar volumen al pelo y resaltar algunos detalles de las camisetas.
Finalmente... este es el resultado...


Qué os parece? 
Hasta la próxima!!!







2 comentarios: