martes, 21 de febrero de 2012

Ramos de flores

Últimamente estoy intentando hacer diferentes tipos de flores, a veces acierto y otras... Os enseño hoy unas galletas de glasa con ramos de flores.


Las he hecho en dos colores para probar el contraste con el verde.


Esta última foto es de un encargo que me han hecho para mañana y me ha parecido que los colores quedan genial con el dorado de las bolas de caramelo, así que no me pude resistir a subirla al blog para que la pudieseis ver.


Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. da pena comérselas!!!!!
    besos, Caro

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas cada dia te superas en modelos , la verda es que no se cueles son las mas bonitas
    me encantan todas

    UNBESAZO
    Ramona jaja.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las galletas, el problema es que te da pena comerlas pero estan muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Muy muy bonitas.

    ResponderEliminar